Cronista en la Política del Edomex

jueves, 11 de mayo de 2017

Al final el "tiro es con Alfredo del Mazo": Juan Zepeda Hernández



Agencia MANL

San Salvador Atenco, Méx.- En el pueblo de San Salvador Atenco, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México,  Juan Zepeda, expresó: “no nos desgastemos ese tiro es contra Alfredo del Mazo" en alusión a que ambos disputarán el próximo 4 de junio la gubernatura de estado de México.

En su discurso el abanderado del sol azteca delineó las políticas de apoyo al campo que pondrá en marcha. “No propongo duplicar el monto que se le da al campo actualmente, sino ir más allá, con un presupuesto de cinco mil millones de pesos, podamos ayudar a los campesinos para que se pueda de manera directa reactivar la economía en ese rubro”.

Agregó que el proyecto contempla la tecnificación del campo “para que los productores inviertan menos dinero y tiempo y obtengan mayores beneficios”, y expresó que su administración invertirá cinco mil millones de pesos para reactivar el campo.

En ese sentido, ahondó “tenemos que garantizarle a los campesinos semillas mejoradas, la diversificación de cultivos y la vinculación entre la academia con el gobierno, tenemos a una de las mejores instituciones en el tema agropecuario: Chapingo”.

Acompañado de Omar Ortega, presidente del PRD en el Estado de México y  José Narro Céspedes, dirigente nacional de la Coordinadora Plan de Ayala (CNPA) el candidato explicó que su gobierno mejorará la  infraestructura carretera, entregará pies de crías y ayudará a que los productores construyan invernaderos que garanticen una mayor variedad en sus cosechas.

En su oportunidad Narro destacó que Juan Zepeda “es el único que trata el asunto del campo, no hay ningún otro porque para ellos ese tema es secundario, él se la va jugar por los productores del Estado de México.

 ⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios:

Publicar un comentario